jueves, 19 de mayo de 2011

Hay un gatito en el balcon...

alfin! he encontrado la contraseña de esto, aller fue mi cumpleaños , Horror he cumplido 18 años ahora soy "grande" que puedo desir, fue un cumpleaños lleno de emociones , tal como lo espere, hoy subi a mi cuarto y desde mi ventana escuche a un gatito , me asome y efectivamente! un gatito en el balcon...
un pequeño minino perdido en este enorme mundo, este dia es hermoso esta lleno de viento y briza & suele pasar que se me mete una basurilla en el ojo pero de hay en fuera es perfecto, no se , como que las palabras no salen y esque me siento de muchas maneras, me siento estupida, inteligente,sola , acompañada,decespcionada,orgullosa,triste,feliz, aqui & alla. hoy quisiera perderme por un momento y econtrame , no se que siento ni porque lo siento , lo que si se esque estoy sumamente confundida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario