sábado, 8 de junio de 2013

Return

Jamas en la vida pensé  ... en primera encontrar la contraseña de este blogg & en segunda atreverme a publicar de nuevo algo (& claro se lo debo a Elisa y su mensaje en facebook) Puede que nadie lo lea, pero la verdad es que tampoco esta escrito para que así sea , o mi dios!!! he leído todas las entradas antiguas y doy gracias al cielo que ya mejore mi ortografía y que he madurado... o al menos eso uno cree hasta que pasa el tiempo y lees/ves/recuerdas lo que hacías en el pasado y dices: Dios que estúpida era!

Tengo mucha tarea & escribir aquí no sirve de nada en cuanto a avanzar con ella , pero no se ,me hace sentir que estoy haciendo algo... y ademas relaja o algo por el estilo . Hoy salí con merardo. fue un poco triste el día, pero al final siempre caemos en cuenta que nada de esas cosas que nos ponen así valen mas que la relación , ¿Que te digo? LO AMO & doy gracias por haberlo conocido y que dios me perdone por aveces ser muy cabrona con el . 

Me retiro , hay mucho por hacer. Eli si lees esto recuerda que te quiero amiga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario